Si te gustan las escaleras de caracol para ponerlas en el interior de casa o para el exterior y poder subir a las plantas de arriba, hemos preparado un listado con los mejores modelos y productos de esta categoría. A la venta hay varios modelos de madera y de hierro, completamente metálicas para darle un aspecto antiguo o bien mucho más atrevidas y modernas. Puedes comprar la que más te gusta en kit para instalarla tú o una prefabricada grande y resistente. Todas son baratas y con mucha calidad.
Escaleras de caracol de interior y exterior
Todas las escaleras de caracol de hierro o las denominadas metálicas son válidas para usar en exteriores. Las puedes poner para dar acceso a las plantas ya que lleven tratamiento anticorrosión y antihumedad, soportando muy bien las lluvias caudalosas y los cambios de temperatura. Las escaleras de caracol de madera son adecuadas para el interior de casa ya que, aunque también llevan barniz, la instalación fuera de la vivienda es algo más compleja ya que, la madera hay que tratarla todos los años para que se conserve bien.
Elije el tipo de escalera de caracol que más te agrada e instálala donde más te gusta. La venta de escaleras se realiza siempre con un precio económico y, en función del modelo escogido y sus materiales podrás comprobar cómo su coste total es realmente barato.
Hay muchas opciones con diversas formas como las que tienen forma cuadrada, zigzag con formas redondeadas y, como ya hemos mencionado, las fabricadas con distintos materiales o una combinación de ellos (madera, hierro, etc.).
¿Por qué comprar una escalera de caracol?
Son muchos los motivos y las ventajas de comprar una escalera de caracol. Una de ellas es que son muy bonitas y decorativas, dando un toque de distinción al hogar tanto si la necesitas para el interior de casa como si buscas un modelo concreto fabricada en hierro forjado.
En cuanto las visitas la ven se quedan anonadados, recordándola siempre. Para los ocupantes de la vivienda están dan mayor calidad que las rectas ya que la subida es menos costosa, evitando el peligro de caídas accidentales prolongadas. Además, el precio de las escaleras de caracol es igual o menor que las estándar, así que también es un punto a su favor.
Otro de los puntos importantes es que las escaleras de caracol de madera ocupan mucho menos espacio que las tradicionales. Al tener una estructura que se eleva sobre sí misma son necesarios menos metros cuadrados. Generalmente con un par de ellos en la planta inferior y los mismo en la planta de arriba es más que suficiente, aprovechando mucho mejor el espacio útil de la vivienda.
- Las escaleras telescópicas de aluminio son extensibles y reforzadas para soportar mucho peso, con una estructura metálica sólida y resistente.
- En el catálogo de escaleras estantería hay muchos modelos con un diseño y acabado estético precioso y perfectas para mejorar
- El tipo de escalera tradicional y el más usado durante muchos años por su gran facilidad de uso y su
- Para entrar y salir de la piscina con facilidad, adecuadas para todas las edades y personas las escaleras para piscinas
- ¿Buscas una escalera para el desván, buhardilla o el altillo de casa? Las escaleras escamoteables tienen soporte de sujeción para
- De tamaño pequeño y muy manejables para que puedas usarlas en cualquier lugar las escaleras taburete son prácticas y cómodas,